PRENSA Y MEDIOS

Cómo ayudan las FIBRAS al desarrollo de México

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Con los esfuerzos de las FIBRAS, el mercado inmobiliario se vislumbra prometedor, ya que favorece su crecimiento exponencial al agilizar la obtención de fondos y retornos de inversión,



02 / 07 / 2019

Compartir:  


¿Cómo ayuda FIBRAS al desarrollo inmobiliario de México?

Los FIBRAS facilitan la recolección de fondos de inversión inmobiliarios, por lo que representan una plataforma de gran impulso para la industria, y dan pie a la mejora y diversificación de la oferta.

 Amefibras

¿Qué beneficios ofrecen?

  • Flexibilidad según las necesidades de los inversionistas
  • Permanencia del inmueble que se administra
  • Fuente de flujos constante
  • Conversión de bienes físicos poco líquidos a títulos líquidos y comerciables
  • Negociaciones transparentes, eficientes y garantizadas
  • Oportunidad de participar en el financiamiento de Bienes Raíces
  • Excepciones fiscales sobre el ISR e IMPAC

 

Por lo tanto, la presencia de FIBRAS favorece el sector desde distintas directrices:

  • Educa al mercado sobre los beneficios que ofrecen los FIBRAS y transmite sus características esenciales para que el sector de bienes raíces en México sea comprendido adecuadamente, mejorando las acciones relacionadas que son puestas en marcha.

 

  • Unifica la voz de los Fideicomisos ante los medios y público general para que la comunicación sea clara y homogénea; de esta forma, se transmite una idea amplia de las implicaciones de la industria de inversión inmobiliaria.

 

  • Asimismo, construye un frente común ante las autoridades regulatorias, asegurando el cumplimiento de las normativas respectivas.

Amefibras

 

Con los esfuerzos de las FIBRAS, el mercado inmobiliario se vislumbra prometedor, ya que favorece su crecimiento exponencial al agilizar la obtención de fondos y retornos de inversión, mejorar las propuestas de desarrollo de inmuebles, facilitar la participación de empresas e inversionistas en el sector, ahondar en las necesidades del mercado, y entonces, perfeccionar la oferta.

 

 


 

Referencias

¿Qué son las FIBRAS? Junio 19, 2019, de AMEFIBRA.
¿Quién es AMEFIBRA? Junio 19, 2019, de AMEFIBRA.

(2018). Los Fibras como opción de inversión en México. Junio 19, 2019, de Forbes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.