PRENSA Y MEDIOS

Presentan un nuevo modelo de oficinas inteligentes en Silicon Valley.

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

El diseño de un nuevo modelo de oficinas inteligentes que promueven la movilidad, disminuyen el impacto ambiental y optimizan la inversión.



26 / 08 / 2019

Compartir:  


Conocida como la única incubadora del mundo enfocada en acelerar soluciones de silicio para el entorno de las nuevas tecnologías, Silicon Catalyst ofrece nuevas posibilidades de desarrollo a distintos tipos de socios para reducir costos y agilizar las actividades.

Y debido a su compromiso con la industria, así como con el entorno de innovación, ha optado por el diseño de un nuevo modelo de oficinas inteligentes que promueven la movilidad, disminuyen el impacto ambiental y optimizan la inversión.

Catalyst posee un reciente proyecto de oficinas compuesto por cuatro propiedades con derecho completo en Sunnyvale, el cual ha sido adquirido por las firmas Hearst Properties e Invesco Real Estate, y supone la agrupación de los espacios para mejorar las operaciones y aprovechar mejor los recursos.

Este nuevo complejo de Silicon Valley se extiende a lo largo de 54 mil 621 metros cuadrados sobre los que se alzarán tres edificios de oficinas Clase A, uno de Clase B y dos estructuras de estacionamiento que darán paso a una nueva forma de ejecutar desarrollos inmobiliarios y crear coaliciones profesionales por demandar modelos de trabajo y colaboración más integrados y comprometidos con la ética ambiental y sustentable.

 

 

 

 

 


 

Referencias

(2019). Silicon Catalyst Further Expands In-Kind Partner Ecosystem with Rescale & S2C. Julio 26, 2019, de Silicon Catalyst.

Santillán, M. (2019). Anuncian nuevo concepto de ‘oficinas inteligentes’ en Silicon Valley. Julio 26, 2019, de Real Estate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.