PRENSA Y MEDIOS

¿Cuál es la importancia de la asesoría de un broker para buscar oficina?

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Cuando finalmente decides dar el salto de fe y mudarte a nuevas oficinas, es importante tener un socio que te guíe a través del proceso.



11 / 11 / 2019

Compartir:  


Trasladarse a una nueva oficina es un reto en sí mismo y hay muchas variables a tener en cuenta: desde qué edificio elegir hasta qué tipo de diseño debería tener. Un bróker se especializa en encontrar los activos adecuados para las necesidades de sus clientes a corto y a largo plazo, analizando las necesidades del equipo y el enfoque de sus operaciones.

 

Es importante encontrar un lugar que esté cerca de los clientes para tener una mejor disponibilidad. Los brókers tienen relaciones estrechas con desarrolladores para crear relaciones fructíferas con el inquilino y el dueño del activo.

 

El bróker está enfocado 100% a encontrar el espacio perfecto, dejando que el cliente se concentre en sus actividades primarias.

Nuestro equipo especializado está listo para asesorarte y encontrar la mejor opción para tus próximas oficinas, no dudes en contactarnos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.