PRENSA Y MEDIOS

¿Qué debes considerar antes de realizar un avalúo?

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Aunque existen varios profesionales capacitados para realizar un avalúo, no todos están certificados para ofrecer este servicio de la manera más apropiada.



14 / 11 / 2019

Compartir:  


Un avalúo certero es clave al momento de vender una propiedad o de determinar su valor para fines fiscales. Hay muchos profesionales con cédula en el mercado que ofrecen este tipo de servicio, pero no siempre están certificados. Por ello, es indispensable buscar un aliado que pueda ofrecer un servicio de calidad y con la experiencia apropiada en el mercado.

 

De acuerdo con Raúl Estrada, Gerente de Mercado y Avalúos Inmobiliarios en Coldwell Banker Commercial, la falta de una base de comparación adecuada y de consideraciones más allá de la zona en la que se encuentra el inmueble puede llevar a una valoración incorrecta e irrazonable de la propiedad. “En cambio, empresas como Coldwell Banker Commercial tienen un área especializada en análisis de mercado y la suficiente sensibilidad como para establecer el valor real de la propiedad.” 

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.