PRENSA Y MEDIOS

Nuevo Año, Nuevos Corredores ¿Dónde hay más dinamismo en CDMX?

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Corredores corporativos emergentes, ¿dónde están y quién los está ocupando?



28 / 01 / 2020

Compartir:  


Durante la última década, varios corredores se han consolidado en la Ciudad de México, incluyendo Reforma, Santa Fe y Polanco. Pero hay ubicaciones no tan conocidas que están robando la atención de desarrolladores.

 

Corredor Patriotismo-Revolución

Insurgentes siempre ha sido un corredor importante para el sur de la ciudad de México, pero durante los próximos años otros corredores tomarán vida y buscarán revivir el sur de la ciudad. Patriotismo, Revolución y el Sur oriente, incluyendo Coyoacán y Universidad, tienen varios proyectos que impulsarán el desarrollo de nuevos proyectos.

 

Actualmente este corredor tiene más de 226,000m2 existentes y una cartera en construcción de 136,300m2. Ciudad Mitikah es uno de los mega desarrollos que está reviviendo estas zonas. Solamente Torre M agregara más de 74,329m2 de oficinas a estos corredores.

 

Los proyectos en construcción que agregaran el mayor número de metros cuadrados son:

  • Espacio Condesa: 59,579m2
  • Centera: 18,558m2
  • Popocatepelt 526: 15,094m2

 

Corredor Atizapán-Lomas Verdes

Este corredor emergente busca satisfacer la demanda de los empresarios que les queda demasiado lejos el corredor norte y buscan oficinas que se adapten a sus necesidades. Con un inventario existente de 31,406m2 y cinco torres de oficinas que atraen la atención de nuevos clientes.

 

Por el momento, RUA es el único proyecto en construcción en este corredor emergente, sin embargo, agregara más de 10,984m2.

 

Las torres corporativas del Corredor Atizapán-Lomas Verdes son:

  • Corporativo Atizapán: 12,720m2
  • Torre Esmeralda Atizapán: 10,579m2

 

Corredor Azcapotzalco-Tlalnepantla

Este corredor se separa del Corredor Norte y se distingue por sus parques de oficinas con más áreas comunes. Actualmente tiene un inventario de alrededor 206,940m2 de oficinas y está compuesto por dos proyectos de varios edificios: Centrum Park y Tecnoparque. Este corredor llama la atención de empresas de logística e industriales en la zona.

 

  • Tecnoparque: 107,999m2
  • Centrum Park: 98,342m2

 

Conoce los mejores espacios espacios en estos nuevos corredores. Contacta a uno de nuestros especialistas y encuentra tu espacio ideal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.