PRENSA Y MEDIOS

Coldwell Banker Commercial, nuestra historia

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Durante 106 años hemos trabajado para proteger los intereses de nuestro clientes, siguiendo los valores de nuestros fundadores.



03 / 04 / 2020

Compartir:  


Todo comenzó hace más de 110 años, en 1906, cuando los terribles efectos del gran terremoto de San Francisco dejaron a la mayoría de sus habitantes sin hogar ni recursos, y surgió la necesidad de crear una organización de calidad que pudiera reconstruir el mercado inmobiliario de la ciudad. Esa organización surgió cuando Colbert Coldwell, Albert Tucker, John Lynch y, más tarde, Benjamin Banker unieron sus fuerzas y formaron la compañía que pronto se llamaría Coldwell Banker.

 La organización se fundó con la idea de ofrecer una nueva y mejor manera de hacer negocios, basaba en la idea en que el éxito de la empresa se mide por el éxito de sus clientes, y no sólo por el número de operaciones realizadas. El nombre de Coldwell Banker creció rápidamente hasta convertirse en uno de los nombres más respetados en el sector inmobiliario.

 En 1968, Coldwell Banker Corporation salió a bolsa, dándonos aún más flexibilidad para convertirnos en la mejor compañía de bienes raíces comerciales. Esto generó una rápida expansión a través de los Estados Unidos.

 Coldwell Banker fue adquirida por la Red Financiera Sears en 1981 y nuevamente en 1996 por HFS Inc./Cendant. También en ese año se abrió la primera oficina internacional de Coldwell Banker en Toronto, Canadá.

 En 2006, los negocios inmobiliarios de Cendant se convirtieron en Realogy Holdings Corp., líder global en franquicias y corretaje de bienes raíces.

 Aunque nuestras empresas matrices hayan cambiado, nuestro compromiso con nuestros clientes sigue siendo el mismo pase lo que pase. Con casi 200 oficinas y más de 3,500 profesionales en todo el mundo, mantenemos el mismo enfoque que siempre hemos llevado a nuestras transacciones: anteponer las necesidades de nuestros clientes por encima de todo. Nada es más importante para nosotros que encontrar el valor adecuado para nuestros clientes.

 Estamos orgullosos de nuestra historia, como una de las principales compañías de bienes raíces comerciales. Nuestro fundamento se basa en que el mundo se vuelve globalmente más consciente y los bienes raíces comerciales evolucionan para satisfacer las necesidades de una población cada vez más centrada en la tecnología.

 Sin importar los cambios, seguiremos priorizando las relaciones con nuestros clientes, escucharemos y entenderemos sus necesidades inmobiliarias. Este enfoque nos ha guiado por más de un siglo, y seguirá guiándonos en el próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.