PRENSA Y MEDIOS

¿Qué es el Commercial Real Estate?

Los bienes inmuebles comerciales son un tipo principal de inmuebles que implica propiedades utilizadas con fines comerciales, conozca más sobre el tipo de propiedades.



19 / 11 / 2020

Compartir:  


¿Qué es el sector inmobiliario comercial? 

Los bienes inmuebles comerciales son un tipo principal de bienes inmuebles que implica propiedades utilizadas con fines comerciales.  

¿Qué es una propiedad comercial?

Una propiedad comercial es cualquier edificio o terreno que usa con la intención de obtener ganancias, ya sea a través de ingresos por alquiler o por capital obtenido de un negocio que hace uso de dicha propiedad. 

Las seis categorías más comunes de propiedad comercial son: 

  1. Edificios de oficinas, incluidos edificios de una sola ocupación y edificios de oficinas profesionales (o corporativas). 
  2. Bienes inmuebles industriales, incluidos el almacenamiento ligero, el almacenamiento, la investigación, la fabricación, el montaje, la producción y la distribución (* Los edificios que cumplen con los requisitos de oficina de producción de bienes tangibles también pueden considerarse bienes inmuebles industriales). 
  3. Retail / restaurante 
  4. Multifamiliares, un complejo de apartamentos o de gran altura que genera ingresos por alquiler. 
  5. Terrenos, incluidas las propiedades de inversión sin desarrollar.
  6. Varios, incluidos los artículos no cubiertos por las categorías anteriores, es decir, hospitales, hoteles e instalaciones de unidades de almacenamiento 

Aquellos que prefieren no usar la categoría miscelánea pueden incluir otros tipos, como atención médica para hospitales y ocio para hoteles. 

¿Qué es un arrendamiento comercial?

Un arrendamiento comercial es un arrendamiento para un negocio, más que para uso personal. Es un contrato de alquiler entre un propietario y un negocio. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de arrendamientos comerciales?

Los tipos de arrendamientos incluyen: 

  • Arrendamiento porcentual, popular en negocios minoristas, que calcula el alquiler agregando un porcentaje de ventas mensuales a un número base.
  • Arrendamiento bruto, o arrendamiento con todos los servicios, donde el propietario paga todos los costos además del alquiler, como impuestos, seguros y mantenimiento, aunque pueden incluir estos costos en el arrendamiento, llamado Factor de carga.
  • Arrendamiento neto, donde el negocio paga algunos o todos esos costos directamente.
  • Double Net Lease, donde el negocio paga todos los impuestos y seguros.
  • Triple Net Lease, donde el inquilino paga por todo.

¿Qué impulsa los precios inmobiliarios comerciales? 

Al igual que los precios inmobiliarios residenciales, la oferta y la demanda impulsan los precios inmobiliarios comerciales. Cuando las áreas tienen o construyen más bienes inmuebles comerciales que empresas o inversores interesados ​​en adquirirlos, los precios tienden a caer. Si hay más personas tratando de iniciar negocios en un área determinada que las propiedades comerciales disponibles, los precios subirán. 

¿Qué factores afectan el mercado inmobiliario comercial?

El crecimiento del empleo es un factor que puede afectar el mercado inmobiliario comercial, ya que un mayor crecimiento del empleo significa una mayor demanda de espacio comercial. El estado general de la economía también es un factor importante, ya que las empresas que funcionan bien buscarán expandirse, mientras que las que lo hacen mal pueden reducir su tamaño. Internet y el aumento de las compras en línea han sido un factor negativo sostenido en los bienes raíces comerciales, ya que las empresas físicas luchan por competir con las empresas en línea que tienen gastos generales mucho más bajos. 

¿Por qué los Bienes Raíces comerciales son una buena inversión?

El sector inmobiliario comercial proporciona un flujo de caja estable. Invertir en un edificio que puede alquilar a otros, ya sean residentes o empresas, significa un ingreso mensual regular que no depende del éxito de un producto, bien o servicio, como con una acción. Los bienes raíces comerciales son un activo duro que es un recurso limitado: solo hay una gran cantidad de bienes raíces comerciales para todos. 

¿Cuál es el costo medio de los inmuebles comerciales?

El costo de los bienes raíces comerciales varía ampliamente según el tamaño de la propiedad, la ubicación y otros factores. Al tratar de obtener la mejor tarifa para sus bienes raíces comerciales, es importante trabajar con alguien que comprenda el mercado local. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores expertos para analizar todas las necesidades de bienes raíces comerciales de tu proyecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-2911W

Fuente de Posible cliente
Landing Page