PRENSA Y MEDIOS

5 Tips para mudar tu oficina

Haz que el proceso de mudanza de tu oficina sea más sencillo con estos tips.



19 / 11 / 2020

Compartir:  


Ya sea que traslades tu operación a un espacio más grande o te mudes a un espacio de oficina mejor ubicado, hay muchas razones por las que las empresas eligen reubicarse. El día de la mudanza, y los meses previos a la reubicación, pueden ser atareados es por esto por lo que te traemos cinco consejos para el día de la mudanza para trasladar toda su oficina de un edificio a otro. Esto te permitirá mantener todo simplificado y lo más agradable posible para todos los miembros de tu equipo.

La organización es clave

Al prepararse para la mudanza, puede ser tentador empacar rápidamente todo en cajas e irse. Sin embargo, ahorrarás tiempo (y un dolor de cabeza) a largo plazo si eliges crear un sistema organizado para empacar los artículos de oficina.

Primero, busca ordenar los suministros de oficina por prioridad. Asegúrese de agrupar los elementos importantes y el papeleo juntos y varios dispositivos no esenciales por separado. Mientras haces esto, marca las casillas claramente. Incluso podría considerarse un sistema de codificación de colores, utilizando cintas o marcadores de varios colores para indicar qué hay dentro de cada caja. Esto lo ayudará a mantenerse organizados, especialmente al desempacar artículos en el nuevo espacio de oficina.

Delegar tareas específicas

Una mudanza de oficina incluye muchas tareas. Desde el baño hasta la cocina, el vestíbulo y cada oficina individual, es probable que tengas muchos espacios que necesiten empacar y limpiar antes de mudarse oficialmente. Debido a esto, necesitarás que todos contribuyan. En lugar de simplemente pedir ayuda a las personas, asegúrate de delegar tareas específicas. Al mantener una lista de verificación de lo que se debe hacer con una persona o un grupo de personas asignadas a cada tarea, esté seguro de mantenerse encaminado para lograr un movimiento exitoso.

Planifica con anticipación

Una mudanza de último minuto resultará en una mudanza estresante, lo que hará que te apresures en el último minuto y posiblemente olvides algunos de los artículos para empacar. Si es posible, comienza el proceso de mudanza con meses de anticipación. Esto te dará tiempo para ordenar las listas de empaque, reunir voluntarios y organizar los diversos artículos de oficina.

Al planificar con anticipación, también puedes priorizar los elementos que respalda. Primero, empaca las cosas que no necesitarás de inmediato y empaca lo esencial al final.

Voluntarios de rally

¡No puedes mudar tu oficina tú solo! Reúne a un grupo de compañeros de trabajo para crear un comité de mudanzas o contrata un servicio de mudanzas. Al tener varias personas involucradas en el proceso de mudanza, te asegurarás de que cada paso de la lista de mudanzas esté cubierto y manejado con cuidado. 

Deshazte de los elementos innecesarios

Mientras revisas tus suministros de oficina y empacas sus diversos artículos, es posible que te encuentres con cosas que no sabías que tenías o que ya no necesitas. Este es el momento perfecto para deshacerse de los suministros de oficina que no se han tocado en años y comenzar de nuevo. No hay necesidad de cargar peso adicional durante una mudanza, en especial cuando probablemente no usarás esos elementos de todos modos. Toma este tiempo para ordenar y renovar el espacio de tu oficina.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-2911W

Fuente de Posible cliente
Landing Page