PRENSA Y MEDIOS

4 Formas de hacer que tu bodega o nave industrial sea más atractiva para los arrendatarios.

En este artículo, analizaremos las tendencias que podrían hacer que tú, como propietario del edificio o administrador de la propiedad, tengas éxito en crear un espacio atractivo para los posibles



19 / 11 / 2020

Compartir:  


A pesar de la contingencia por la COVID-19 y el cese de actividades dictado por las medidas de distanciamiento social los espacios industriales mantuvieron un ritmo constante de ocupación.

Aunque ha habido un aumento en los espacios de almacenamiento, sigue siendo importante crear espacios atractivos. Al crear un espacio interesante, es más probable que encuentres inquilinos y los retengas.

En este artículo, analizaremos las tendencias que podrían hacer que tú, como propietario del edificio o administrador de la propiedad, tengas éxito en crear un espacio atractivo para los posibles arrendatarios.

1. Proporciona comodidades interesantes.

Los empleados y los operadores de edificios se encargan del espacio del almacén, por lo que tú querrás cuidarlos. Un aspecto muy deseable del espacio del almacén son sus comodidades para los empleados en el lugar. Algunos edificios brindan servicios de alimentos o permiten proveedores de alimentos de terceros en las instalaciones, lo que permite comidas interesantes durante todo el año para los trabajadores, y ya sabes lo que dicen, el camino al corazón de una persona es a través de su estómago.

Las comodidades adicionales, como salas de descanso espaciosas y cómodas, con equipos de ocio, televisores, estaciones de carga y más, continúan mejorando un espacio de almacenamiento.

2. Has que el espacio sea funcional.

Cuando alguien está buscando arrendar el espacio de un almacén, quiere que el área sea lo más accesible y lista para la mudanza posible. Por lo tanto, querrás asegurarte de que el espacio exceda los estándares de funcionalidad del arrendatario promedio. Dicho esto, asegúrate de echar un vistazo a la altura del techo del almacén, las dimensiones del estacionamiento y la infraestructura del edificio. Luego, si hay áreas identificadas que necesitan actualizaciones, arréglalas antes de arrendar el espacio.

3. Forma un equipo con la tecnología.

La tecnología es la fuerza impulsora detrás de muchas industrias y los espacios de almacenamiento no son diferentes. Ya sea que equipes tu espacio con tecnología de inicio de sesión o controles de temperatura inteligentes automatizados, hay mucho que ganar al agregar tecnología a un almacén. Además, los inquilinos y arrendatarios apreciarán este gesto simple pero impresionante de características tecnológicas en el edificio.

4. Presta atención tanto al interior como al exterior del espacio.

Para algunas empresas, un almacén básico es suficiente. Sin embargo, otras empresas competitivas pueden querer ciertas características exteriores del almacén. Por ejemplo, un diseño moderno o destacado podría ser un factor decisivo para una marca que quiere aumentar la visibilidad y el reconocimiento. Por lo tanto, es una buena idea prestar también un poco de atención al exterior del almacén.

¿Te ha resultado útil este artículo para enseñarte cómo hacer que tu almacén sea más atractivo para encontrar y mantener posibles arrendatarios? Si es así, consulta nuestro blog o contáctanos. Aquí, discutimos las últimas tendencias de la industria y respondemos a sus preguntas más importantes sobre el Commercial Real Estate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-2911W

Fuente de Posible cliente
Landing Page