PRENSA Y MEDIOS

Edificios que llegan a CDMX y debes conocer

<br />
<b>Warning</b>:  mysql_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in <b>/nfs/c06/h05/mnt/155845/domains/cbcmexico.mx/html/detalle_blog.php</b> on line <b>160</b><br />

Destacan los complejos de uso mixto por fusionar los sectores inmobiliarios más demandados del país: residencial, comercial, de oficinas y hotelero.



25 / 06 / 2019

Compartir:  


La industria inmobiliaria en Ciudad de México ha experimentado un auge característico durante los últimos años debido al crecimiento económico y poblacional.

Además, la popularidad que han ganado diversas zonas de la capital ha hecho evidente el nivel de plusvalía que pueden alcanzar con el desarrollo de bienes raíces: destacan los complejos de uso mixto por fusionar los sectores inmobiliarios más demandados del país: residencial, comercial, de oficinas y hotelero.

Edificios que llegan a CDMX

 

1. Chapultepec Uno

Originalmente planeado como una torre de 303 metros de alto, Chapultepec Uno será uno de los más grandes íconos de Paseo de la Reforma gracias a la complejidad de su diseño, compuesto por una estructura mixta de concreto y acero; así como por ser sede del primer Hotel Ritz-Carlton del país

La culminación del proyecto se tiene prevista para finales de año: la construcción cuenta con un helipuerto y 58 pisos de uso diverso, para oficinas y residencias Ultra-Luxury, distribuidos a lo largo de 241 metros de altura: será el segundo edificio más elevado de la capital.

Encuéntralo en Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX.

 

4. Espacio Condesa

Con una altura de 157 metros, este complejo se perfila como uno de los nuevos rascacielos más populares de la capital gracias a su ubicación en el cruce de cuatro grandes avenidas de la alcaldía Cuauhtémoc: Benjamín Franklin, José Vasconcelos, Vicente Guía y Revolución. 

El desarrollo se promueve como el balance perfecto entre diseño responsable, ubicación y seguridad. Se espera que esté completamente listo para finales de 2020 y que integre residencias con vista panorámica a la colonia Condesa, restaurantes, bares, boutiques exclusivas, tiendas de tecnología, espacios para oficinas y demás.

Encuéntralo en Circuito Interior (Av. Profesor José Vasconcelos) 127, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX.

 

5. The Summit Santa Fe

Esta edificación de usos mixtos para empresas de alto nivel está planeada para culminar en 2019, así como para albergar espacios comerciales, terrazas públicas, oficinas de lujo y zonas al aire libre.

De estructura triangular colmada de cristales, el edificio de 160 metros de alto es un proyecto comprometido con el entorno: cuenta con certificación LEED Oro que, entre otros aspectos, reconoce diseños innovadores con excelencia en ingeniería ambiental y uso sostenible de energía.

Encuéntralo en Av. Prolongación Paseo de la Reforma 1196, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México, CDMX.

 

 

 

Conoce más proyectos innovadores de bienes raíces en el apartado de propiedades de nuestro sitio web.

 

 


 

Referencias

¿Así se verá la ciudad en 2020? Mayo 28, 2019, de CDMX Travel.

El mercado inmobiliario en México. Mayo 28, 2019, de Briq.

(2017). Mexico’s Real Estate Premium Projects. Mayo 28, 2019, de Coldwell Banker Commercial.

(2018). Los 5 edificios más altos de México (y los que vienen). Mayo 28, 2019, de Alto Nivel.

(2018). 10 plazas y torres que transformarán el sur de la Ciudad de México. Mayo 28, 2019, de Alto Nivel.

(2019). Los tres nuevos rascacielos que tendrá la CDMX. Mayo 28, 2019, de Chilango.

(2019). 8 nuevos rascacielos que cambiarán el paisaje de la Ciudad de México. Mayo 28, 2019,de MXCity.

Valle, A. (2018). 3 mega desarrollos de lujo de Sordo Madaleno que vienen. Junio 04, 2019, de Obras Web.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.