PRENSA Y MEDIOS

Vesta y Coppel invertirán 32 mdd para nuevo Cedis en Monterrey

Vesta y Grupo Coppel anunciaron una inversión conjunta de 14 y 16 millones de dólares (mdd), respectivamente para la construcción de un nuevo centro de distribución en Monterrey. Así como la firma de un contrato de arrendamiento.

INMOBILIARE

26 / 11 / 2020

Compartir:  


Vesta y Grupo Coppel anunciaron una inversión conjunta de 14 y 16 millones de dólares (mdd), respectivamente para la construcción de un nuevo centro de distribución en Monterrey. Así como la firma de un contrato de arrendamiento.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, las compañías destacaron que el Cedis contará con 15,654 m2, con posibilidades de expansión, dentro del Vesta Park Guadalupe, el primer parque industrial de Vesta en Monterrey, Nuevo León.

La inversión, que en conjunto suma 32 millones de dólares, será utilizada para la construcción del parque y el edificio por parte de la desarrolladora, mientras que Coppel la utilizará para realizar adecuaciones al interior del inmueble, arrendamiento y capital humano durante los próximos 10 años. 

De acuerdo con el documento, Coppel seleccionó Vesta Park Guadalupe por su ubicación estratégica y acceso a avenidas clave de la ciudad que brindan una importante entrada al Aeropuerto Internacional de Monterrey y a Reynosa, una ciudad fronteriza de Estados Unidos. 

“Este es el primer contrato de arrendamiento que Coppel ha firmado con Vesta, impulsado por nuestra necesidad de un nuevo centro de distribución que esté ubicado de manera óptima para garantizar la creciente demanda minorista y de comercio electrónico en la región. El edificio estará listo a finales del primer trimestre de 2021 y nos brinda la flexibilidad para expandirnos. El centro de distribución de Coppel en Vesta Park Guadalupe es un componente clave de nuestra estrategia omnicanal, ya que aprovechamos nuestra sólida presencia física para expandirnos dentro del canal digital. Por lo tanto, esperamos fortalecer nuestra relación con Vesta”, afirmó Domingo Soto, Director Inmobiliario de Coppel.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-2707V

Fuente de Posible cliente
Landing Page
Ver más