PRENSA Y MEDIOS

EXPO ADI 2018 – THE REAL ESTATE SHOW

COLDWELL BANKER COMMERCIAL MEXICO

23 / 03 / 2018

Compartir:  


The Real Estate Show 2018

El pasado martes 6 y miércoles 7 de marzo del presente año, se llevó a cabo la Expo ADI 2018 – The Real Estate Show, la cual es organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios. Esta organización tiene como objetivo: ordenar y consolidar la industria, trabajar de manera cercana con las autoridades y colaborar con las comunidades donde se llevan a cabo las inversiones, buscando un mejor futuro para las ciudades mexicanas.

Es por esto que, una vez al año, se reúnen los desarrolladores de mayor importancia en el país para exponer los proyectos más significativos de oficinas, industrial, usos mixtos, entre otros. Como cada año, nos enorgullece anunciar que Coldwell Banker Commercial estuvo presente como patrocinador con un stand.

 

Por otro lado, a lo largo del día, hay conferencias con temas y ponentes relevantes de la industria, los cuales son de gran interés para el sector de bienes raíces y quienes lo conformamos. Al encontrarnos en un año de suma importancia electoral, la mayoría de los conferencistas invitados fueron del medio político de nuestro país, entre ellos, candidatos presidenciales como:  Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, de igual forma, se contó con la presencia de los aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. En los discursos de los diferentes postulantes se escucharon las distintas propuestas e ideologías, destacando el interés de todos en poder trabajar y apoyar a los desarrolladores para impulsar la economía de México. Esta postura por parte de los aspirantes plantea un escenario positivo y estable para nuestra industria en los años por venir.

Con certeza podemos decir, como todos los años, que Expo ADI 2018 – The Real Estate Show, fue todo un éxito. Así mismo, esperamos con entusiasmo la novena edición de este gran evento el próximo año.