PRENSA Y MEDIOS

DEPORPRIVÉ inaugura su Cedis en Querétaro.

Opinión “De Jefes” en El Financiero

18 / 03 / 2021

Compartir:  


El sitio de comercio electrónico deportivo, fundado por Luciana Ayala y Ben Roques, DEPORPRIVÉ, dará a conocer hoy la inauguración de su nuevo centro de distribución (Cedis) en Querétaro, lo que permitirá cuadruplicar su capacidad operativa y reducir sus tiempos de entrega a 24 horas para alcanzar a 70 por ciento de sus clientes.

“Es un hito para una empresa de comercio electrónico mexicana, estamos implementando buenas prácticas usadas en la logística a nivel global para agilizar tiempos, no sólo para las ventas tradicionales, sino para atender los retos en nuestro modelo doble, por un lado, el envío de las ‘Ventas flash’ con grandes descuentos, pero tomaban más tiempo en llegar a nuestros clientes. La otra ala comercial es Le Shop, donde tenemos la oferta de más de 50 marcas con lo último en tendencias y nueva tecnología deportiva”, explicó Luciana Ayala, cofundadora de DEPORPRIVÉ.

Nos cuentan que en 2020 la startup mexicana tuvo un crecimiento de 110 por ciento, superó el millón de miembros y entregó más de 100 mil pedidos.

DEPORPRIVÉ ofrece un modelo de ‘Ventas flash’ de marcas con más de 50 tiendas oficiales de firmas como Asics, Salomon, Garmin y Oakley.

“Actualmente, 67 por ciento de las campañas de venta flash de este primer mes es de envío rápido, sumado a nuestras tiendas oficiales donde esta nueva infraestructura nos permite entregar en menos de 24 horas a 70 por ciento de nuestros clientes”, explicó Ben Roques, cofundador y CEO de la empresa.

En su primer año de operación, la empresa facturó 5 millones de pesos, cinco años después superó los 100 millones de pesos y en 2021 espera duplicar su tamaño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-0605X

Fuente de Posible cliente
Landing Page
Ver más