PRENSA Y MEDIOS

Generac Power Systems inaugura planta de 600 mdp en Hidalgo

INMOBILIARE

30 / 03 / 2021

Compartir:  


Generac Power Systems, fabricante en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica, realizó la inauguración de su nueva planta de manufactura en Villa de Tezontepec, Hidalgo.

La planta, ubicada en el Parque Industrial Platah, contó con una inversión inicial de 600 millones de pesos y para los siguientes años, la compañía espera invertir otros 150 millones adicionales para infraestructura y equipo.

Dichas instalaciones cuentan con una superficie de 35,000 metros cuadrados, en los que laboran 260 personas en la fabricación de generadores de energía, gestión de la cadena de suministro, industrialización, fabricación y control de calidad,

Estas instalaciones soportarán el crecimiento de la demanda del mercado, ya que tiene la capacidad de escalar la fabricación para cubrir la demanda en los segmentos de telecomunicaciones y centros de datos por los cambios de tecnología que se espera generen un incremento masivo en el tráfico de datos y número de dispositivos conectados.

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, señaló durante la inauguración, que los anuncios de inversión realizados antes de la pandemia y durante esta son proyectos reales y concretos, justo en un momento en que el país y el mundo reclaman certidumbre y estabilidad económica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre noticias del medio inmobiliario, propiedades nuevas o destacadas, estadísticas de mercado y más.




    PMIT-1810T

Fuente de Posible cliente
Landing Page
Ver más