Coldwell Banker Commercial Mexico

PRENSA Y MEDIOS

Torre Arcos Bosques cumple 25 años, ¿cuánto cuesta vivir cerca del inmueble?

Coldwell Banker Commercial, oficinas, Inmobiliario, Torre Arcos

Torre Arcos Bosques o mejor conocido como el “edificio del pantalón” celebra su vigésimo quinto aniversario.

Inmobiliare

21 / 01 / 2022

Compartir:  


En este tiempo, el inmueble ha dotado de identidad corporativa a la zona de Santa Fe y Bosques de las Lomas. 

“El edificio cumple 25 años de operaciones con el 90% de ocupación, lo que demuestra la confianza de los arrendatarios en la propiedad y en el proceso de recuperación económica del país”, señaló Emilio Rivera Torres Burillo, property manager de Torre Arcos Bosques.

¿Quién diseñó la “edificio del pantalón”? 

La Torre Arcos Bosques es un proyecto diseñado por los arquitectos Teodoro González de LeónFrancisco Serrano y Carlos Tejeda.

Pero fue desarrollado por Fernando Senderos de DINE entre 1992 y 1997. 

Se ha informado que después de una intervención mayor por robustecer la infraestructura tecnológica de seguridad realizada por el ASSA ABLOY, el proyecto se prepara para albergar un programa de colaboración con fondos de capital privado mexicanos e internacionales. 

Porque tiene el objetivo de “convertirse en la sede de los equipos de expansión internacional de empresas como tecnológicas estadounidenses, coreanas y energéticas emiratíes”, precisó Rivera Torres.  

¿Cuánto cuesta vivir cerca de la torre? 

El famoso “edificio del pantalón” se ubica en Paseo de los Tamarindos 400, Bosque de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el Index de Inmuebles24 la alcaldía donde se ubica el inmueble es una de las que tiene mayor precio de venta y renta. 

Comprar un departamento ahí tienen un precio medio de 51,239 pesos por m2, es la segunda alcaldía más cara de venta, la primera es Miguel Hidalgo con 57,681 pesos por m2. 

En cuanto a renta es la tercera con mayor precio, actualmente alquilar un departamento tiene un costo de casi 13,497 por mes.  

Cabe mencionar que el costo de arrendamiento en la torre de oficinas se mantiene estable, su precio es de 35 dólares por metro cuadrado (m2), según el comunicado.   

 

Coldell Banker Commercial representa en exclusiva, 4,079 m2 de oficinas en renta.

 

Espacios desde 400 m2 totalmente acondicionados.

 

No pierdas la oportunidad y muda tus oficinas a este emblemático desarrollo. 

Contáctanos: 

5541621002

alaejandro.vinicio@cbcmexico.mx

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Ver más