PRENSA Y MEDIOS

Chapultepec Uno será el segundo edificio más alto de la Ciudad de México y será el tercer edificio más alto de la República Mexicana con 241 metros de altura.

El segundo edificio más alto de la Ciudad de México prepara su apertura

Pamela Ventura, El Financiero

04 / 07 / 2018

Compartir:  


Chapultepec Uno, el desarrollo de T69, grupo conformado por Arquitectoma y Grupo Marca Arquitectos, abrirá sus puertas en marzo de 2019.

El edificio de usos mixtos que integrará oficinas, un Hotel Ritz-Carlton, residencias Ultra-luxury de 58 niveles y amenidades, implicó una inversión de 6 mil millones de pesos.

El precio de salida de la renta de las oficinas es de 36 dólares por metro cuadrado (m2), con lo que supera el costo promedio de los espacios del corredor corporativo de Reforma, donde se ubica.

Arturo Lechuga, director de Corporate Offices de Coldwell Banker Commercial, señaló que el área de 27 mil m2 de oficinas tiene un avance en rentas de 40 por ciento y un gran porcentaje de adelanto en cartas de intención para arrendar.

“Planeamos albergar empresas de alto nivel; entre los arrendatarios se encuentran corporativos del sector financiero, legal y consultoría”, añadió Lechuga.

Las oficinas ocupan 21 niveles del edificio, el hotel alberga 170 habitaciones en nueve pisos y ocho se destinaron para 63 residencias, además de un estacionamiento robotizado y con certificación LEED.

Chapultepec Uno será el segundo edificio más alto de la República Mexicana con 241 metros de altura, sólo después de la Torre Reforma, que alcanza los 246.