PRENSA Y MEDIOS

Beneficia a productividad usos múltiples

Nallely Hernández, Reforma

04 / 09 / 2017

Compartir:  


Ubicar espacios de oficinas dentro de edificios de usos mixtos fomenta la productividad de los empleados y abarca temas de seguridad, señala Coldwell Banker Commercial.

Fernanda Trillo, vicepresidenta de la empresa de corretaje, consideró que es una ventaja que una empresa  se instale en un edificio que cuente con espacios comerciales, bancos, áreas de comida e incluso gimnasios, pues al ahorrar tiempo en traslados, los trabajadores lo pueden aprovechar en sus actividades laborales.

“Se refleja en la productividad, en los tiempos, no es lo mismo bajar a comer, que salir y desplazarte. También en los tiempos de traslado, porque hoy en día es un tema salir de la Ciudad de México, por el tráfico, entonces la gente llega y se instala y ya no tiene que salir para nada”, explicó.

Además, comentó, un edificio de usos mixtos resulta más seguro para los trabajadores de empresas, pues el contar con sucursales bancarias y espacios comerciales, perciben mayor seguridad.

“hay temas como la seguridad, a la gente ya no le gusta salir a la calle a sacar dinero, cualquier depósito, tener un banco en el mismo lugar, también en la productividad en los tiempos, por ejemplo no es lo mismo bajar a comer que salir y desplazarte, también en los tiempos de traslado, pues hoy en día es un tema en la Ciudad de México el tráfico”, comentó.

Entre algunos de los proyectos de este tipo que se sumarán al inventario capitalino se encuentran proyectos como Espacio Condesa, Artz Pedregal, Centro Lomas, Chapultepec  Uno, entre otros.