PRENSA Y MEDIOS

Se trata del desarrollo de usos mixtos, ubicado en los límites de CDMX con el Estado de México, con 237,000 metros cuadrados rentables que incluyen hotel, centro comercial y oficinas.

Fibra Danhos y Coldwell Banker presentan oficinas de Toreo Parque Central

Pepe Escárpita, Expansión

21 / 09 / 2018

Compartir:  


CIUDAD DE MÉXICO - Fibra Danhos y Coldwell Banker Commercial presentaron la tercera torre de oficinas de Toreo Parque Central, desarrollo de usos mixtos con 237,000 metros cuadrados rentables y el cual se ubica en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México.

En un comunicado, Fibra Danhos indicó que la Torre A o tercera torre, incluye 60,000 metros cuadrados con área rentable, dividido en 17,000 metros cuadrados de hotel, 100,000 metros cuadrados de centro comercial y 120,000 metros cuadrados de oficinas corporativas con certificación LEED Oro.

Por ahora sólo está disponible 50% de la torre, ya que el restante se pre-arrendó ya, puntualizó el fideicomiso mexicano constituido para desarrollar activos inmobiliarios comerciales.

 

Las tres torres de Toreo Parque Central albergan desde el inicio de su operación a empresas mundiales como AT&T, BBVA Bancomer, Bic, Grupo Axo, Merck, Nielsen, OHL, Samsonite y Whirlpool.

El complejo cuenta con más de 7,000 cajones de estacionamiento, con rangos de renta que rondan los 24 dólares por metro cuadrado y las torres de oficinas cuentan con un shuttle que transporta ida y vuelta a empleados de los corporativos de forma gratuita al CTRAM 4 Caminos y al Metro Panteones.

El centro de negocios cuenta con más de 780 cámaras de CCTV, conexión directa a los C4, tanto del Estado de México como de la Ciudad de México, personal de seguridad entrenado, controles de acceso al estacionamiento y torres corporativas, así como policía equipada en los accesos peatonales.

Toreo Parque Central es comercializado por la firma Coldwell Banker Commercial y representa una de las inversiones inmobiliarias privadas más importantes del Estado de México y uno de los desarrollos más emblemáticos de Fibra Danhos.

En el evento asistieron por parte de Fibra Danhos, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente de la Fibra, y Jorge Gamboa de Buen, director de Desarrollo de Negocio; por parte de Coldwell Banker Commercial participaron el presidente de la firma, Luis Méndez, y la vicepresidenta de Agency & Business Accounts, Fernanda Trillo.