PRENSA Y MEDIOS

El desarrollo de usos mixtos consolida su proceso de expansión.

TOREO CIERRA CICLO CON TORRE CORPORATIVA

Claudia Olguín, El Financiero

24 / 09 / 2018

Compartir:  


Como parte del proceso de desarrollo, Fibra Danhos inició la comercialización de la última torre de oficinas en el complejo de usos mixtos Toreo Parque Central.

La tercera torre cuenta con 60 mil Metros cuadrados de área rentable y se integra a los 17 mil metros cuadrados de hotel, 100 mil de centro comercial y 120 mil metros cuadrados de oficinas integradas en dos torres, estas últimas certificadas con el distintivo LEED Oro.

El proyecto, comercializado en su área corporativa por Coldwell Banker Commerciall, cuenta en su última torre con un nivel de 50 por ciento de ocupación, a partir de un prearrendamiento.

En las primeras torres habitan inquilinos como Grupo Axxo, Merck, Nielsen, OHL, Samsonite, BBVA Bancomer, Bic, Whirpool y otros, a quienes se lograron colocar espacios que tienen un rango de 24 dólares de renta mensual por metro cuadrado.

La salida al mercado del proyecto, ha permitido dinamizar el desarrollo inmobiliario en la zona con el surgimiento de nuevos proyectos residenciales y oferta comercial complementaria